
22 Abr Este mural ya hace parte de la vida escolar de los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen
Iniciamos la conmemoración del #DíaInternacionaldelaTierra inaugurando el mural “La herramienta para combatir el cambio climático eres tú”, y la siembra de un árbol frutal, con el objetivo de promover en los estudiantes el reconocimiento de ellos como parte fundamental del planeta, reafirmando valores y principios ambientales que generen sentido de pertenecía por nuestros ecosistemas.
¡Promovamos la armonía con la naturaleza y la tierra!
Recuerda que los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes.
Los murales se desarrollan en el marco del Plan Integral de Gestión del Cambio Climático (PIGCC – 4C) del Distrito de Cartagena de Indias, gracias al apoyo de la agencia internacional CDKN (Climate Development Knowledge Network).
Seguimos construyendo una Cartagena sostenible de la mano de las comunidades, para que juntos #SalvemosNuestroPatrimonioNatural 🌱