IV TALLER DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN COLOMBIA

IV TALLER DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN COLOMBIA

Teniendo en cuenta las necesidades identificadas en talleres pasados, el programa LCRD y en coordinación con el MADS y DNP, generan un espacio de discusión entre los distintos actores del territorio y sectores para analizar los retos y oportunidades de materializar las políticas que se generan a nivel nacional.

Objetivos del taller

– Socializar los lineamientos nacionales de adaptación que comprometan tanto los territorios como los sectores, para ser utilizados como instrumentos de implementación (SISCLIMA, PNACC).

– Identificar el rol de los nodos regionales de cambio climático en la implementación de iniciativas territoriales y sectoriales de adaptación.

– Determinar las percepciones de los actores sectoriales en cuanto a las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de dichas políticas analizadas

– Identificar las estrategias de regionalización e implementación de la adaptación teniendo en cuenta el marco legislativo en curso y en proyección en cuanto a la adaptación al cambio climático.

Matriz IV taller adaptación

Seguimiento implementacion PICCs-IV taller adaptación

Sisclima evento LCRD MRL- IV taller adaptación